TÉRMINOS Y CONDICIONES

Bienvenido a www.polanola.com.ar (en adelante el “Sitio”) propiedad de VINTAGE S.A. (en adelante la “EMPRESA”). La presente, incluyen las condiciones generales de utilización de los servicios ofrecidos en el Sitio (los “Servicios”) que regirán los derechos y obligaciones entre el usuario (en adelante el “Usuario”) y la Empresa.

 

Al acceder y navegar en el sitio de internet https//polanola.com.ar, admite que ha leído, entendido y aceptado los términos y condiciones de uso de la página de Internet de la EMPRESA (en adelante, los “Términos y Condiciones”) sin restricciones, reservas ni modificaciones.

 

Por favor, lea correctamente los Términos y Condiciones antes de usar el Sitio .El acceso al Sitio y su utilización, en cualquier forma, implica la aceptación y conocimiento por parte del Usuario de los Términos y Condiciones. Los Términos y Condiciones son obligatorios y vinculantes. Cualquier persona que no acepte los Términos y Condiciones, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar el Sitio.

 

  1. DERECHOS DE PROPIEDAD

El Usuario reconoce y acepta que el Sitio, como todos los contenidos provistos por la EMPRESA, ya sea cualquier documentación, archivo, material, aplicación, diseño, herramienta, composición musical, juego, código fuente o cualquier tipo de idea que sea una obra en el sentido de la legislación sobre propiedad intelectual se encuentra protegida bajo las leyes aplicables y es propiedad de la EMPRESA. Asimismo, quedan incluidas dentro del mismo reconocimiento las publicaciones, publicidades o información incorporadas al Sitio por anunciantes o terceras partes. No está permitida la reproducción, distribución, exhibición, transmisión, retransmisión, emisión, almacenamiento, digitalización, puesta a disposición, traducción, adaptación, arreglo, comunicación pública o cualquier otro tipo de acto por el cual el Usuario pueda servirse comercial o no comercialmente, directa o indirectamente, en su totalidad o parcialmente de cualquiera de los contenidos de las obras sujetas a los derechos descriptos anteriormente.

 

  1. INFORMACIÓN DE MARCAS REGISTRADAS

 

PolaNola es una marca registrada de la EMPRESA. No está permitido que el Usuario muestre o utilice de cualquier manera las marcas o denominaciones propiedad de la EMPRESA y/o de sus subsidiarias y/o controladas, sin expresa autorización de la EMPRESA.

 

  1. PROHIBICIÓN DE UTILIZACIÓN. VÍNCULOS.

El Usuario reconoce que no está permitido el uso de recurso técnico alguno por el cual el Usuario o algún tercero puedan llegar a beneficiarse, directa o indirectamente, con o sin lucro, de cualquier parte o de la totalidad del Sitio o cualquier fruto del esfuerzo de la EMPRESA. Por favor, sírvase no utilizar ningún vínculo (link), hipervínculo (hiperlink), framing o similar al Sitio sin el consentimiento previo, expreso y por escrito por parte de la EMPRESA. El incumplimiento de lo dispuesto en este punto se considerará como lesión a los derechos de Propiedad Intelectual de la EMPRESA sobre el Sitio y todos sus contenidos. Asimismo, el Usuario acepta y reconoce que la EMPRESA no asumirá responsabilidad alguna por los contenidos, servicios, productos, etc. de terceros a los que se pueda acceder directamente o a través de banners, enlaces, links, hyperlinks, framing o vínculos similares desde los websites de EMPRESA. El Usuario entiende y se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, comercializar, revender o explotar con cualquier propósito comercial ninguna parte del Sitio.

 

 

 

 

  1. INDEMNIDAD

El Usuario se compromete a indemnizar y mantener indemne y libre de daños a la EMPRESA y/o a sus controladas, sus subsidiarias, controlantes, empresas vinculadas de y contra toda y cualquier acción o juicio de responsabilidad, reclamo, denuncia, penalidad, intereses, costos, gastos, multas, honorarios, iniciado por terceros debido a o con origen en cualquiera de sus acciones en el Sitio.

 

  1. POLÍTICA ANTI-SPAM

El Usuario entiende y conviene en que el envío de publicidad no solicitada a las direcciones de email [email protected] queda expresamente prohibido.

 

  1. EXENCIÓN DE GARANTÍAS. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD

 

El Usuario expresamente conviene en que el uso del Sitio es completamente bajo su responsabilidad. En ningún caso la EMPRESA serán responsables por daños y perjuicios directos, indirectos, imprevistos, mediatos o punitorios (incluso si la EMPRESA fuese advertido sobre dichos daños y perjuicios), que resulten de algún aspecto del uso que el Usuario haga del Sitio, ya sea que los daños y perjuicios surjan a partir del uso o el mal uso del Sitio, ante la incapacidad de utilizar el Sitio, o la interrupción, suspensión, modificación, alteración o cancelación del Sitio.

  1. TOLERANCIA

La tolerancia que la EMPRESA pueda realizar respecto del ejercicio de algún derecho o disposición de los Términos y Condiciones nunca constituirán una renuncia al mismo.

  1. LEGISLACIÓN APLICABLE – JURISDICCION

Mediante el uso del Sitio, el Usuario queda sujeto a las leyes de la República Argentina.

Los presentes Términos y Condiciones, así como la relación entre el Usuario y la EMPRESA están regidos por las leyes de la República Argentina. El Usuario conoce que el uso del Sitio y sus contenidos está prohibido en todas aquellas jurisdicciones que no reconozcan la efectividad de los presentes Términos y Condiciones. Toda cuestión que se suscitare con motivo de los presentes términos, su validez, interpretación, alcances, cumplimiento, ejecución o rescisión y/o cualquier controversia o reclamación relacionada de cualquier manera con el uso de cualquier servicio del Sitio o de cualquiera de los productos o servicios vendidos o distribuidos por este sitio se resolverá por ante los Tribunales Provinciales Ordinarios de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe (Argentina) con renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponder.

  1. AMPLIACIÓN DE LA AFECTACIÓN

Todas las condiciones estipuladas respecto de la EMPRESA en los Términos y Condiciones se aplican también a sus sociedades contratantes, controlantes, controladas o vinculadas bajo su control común.

  1. DENUNCIAS

En caso que Ud. observe lo que considere una violación a estos Términos y Condiciones, sea tan amable de denunciar este hecho a: [email protected]

 

  1. MODIFICACION DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

La EMPRESA podrá, a su exclusivo criterio, sustituir o modificar los Términos y Condiciones en cualquier momento, sin necesidad de requerir el consentimiento de los Usuarios. Para las transacciones en curso que hayan comenzado con anterioridad a dichas modificaciones, subsistirán las condiciones vigentes al momento de su concertación, a menos que las nuevas modificaciones introducidas fueran más convenientes para el Usuario. La EMPRESA pondrá un aviso en el Website alertando a los Usuarios sobre estos cambios, durante un tiempo razonable. Sin perjuicio de lo anterior, los Usuarios son responsables de leer estos Términos y Condiciones cada vez que ingresen al Website

 

 

 

  1. INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO – EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

La EMPRESA se reserva el derecho de interrumpir, suspender o modificar en cualquier momento los servicios ofrecidos en el presente Website, ya sea en forma permanente o transitoria. No se requerirá la conformidad de los Usuarios, ni será necesario aviso previo alguno. Asimismo, la EMPRESA no garantiza la funcionalidad ni el acceso o uso permanente del Website, que podría interrumpirse por cuestiones técnicas ajenas a la EMPRESA. La EMPRESA no garantiza que el Website se encuentre libre de virus, gusanos o cualquier otro elemento que pueda llegar a dañar o alterar el normal funcionamiento de un ordenador. Es responsabilidad y obligación exclusiva del Usuario contar con las herramientas adecuadas para detectar, desinfectar y/o prevenir cualquier tipo de elementos y/o posibles daños de esta naturaleza.La EMPRESA no se responsabiliza por cualquier daño que pueda producirse en los equipos informáticos de los Usuarios o de terceros como consecuencia de la navegación del presente Website.

  1. REGISTRACION

Los Usuarios pueden navegar libremente por el Website. Para poder concretar una compra, los Usuarios se deberán realizar una cuenta. La registración de los Usuarios se realiza ingresando al Website, y no tiene costo alguno. Para un correcto funcionamiento del sistema, es necesario que los Usuarios mantengan sus datos actualizados en el Website.

La EMPRESA podrá proceder a verificar la identidad del Usuario y/o de los datos consignados por éste. La EMPRESA no se responsabiliza por la veracidad o certeza de los datos provistos por los Usuarios. Asimismo, la EMPRESA se reserva el derecho de suspender temporal o definitivamente a los Usuarios en caso de incumplimiento de los Términos y Condiciones, como así también de rechazar solicitudes y/o pedidos realizados. Los Usuarios accederán a su cuenta personal (la “Cuenta”) mediante un nombre de Usuario y una clave personal que deberán escoger. En caso de que estos datos sean olvidados por el Usuario, la EMPRESA cuenta con un servicio de ayuda para recuperarlos. Para esto se deberá hacer “click” en la opción correspondiente e ingresar el e-mail que se proporcionó al momento de la registración. Al finalizar, el sistema le enviará de manera confidencial a esa cuenta un mail para resetear la contraseña. Así como la EMPRESA se compromete a mantener la confidencialidad de los datos aportados por los Usuarios para su registro, los Usuarios se comprometen a mantener la confidencialidad de su nombre y clave de acceso. De conformidad con lo expresado en el párrafo anterior, los Usuarios son responsables del uso que se haga de su clave y deberán tener presente que si otras personas tienen o pueden tener en el futuro acceso a la cuenta de e-mail consignada como propia en el formulario de registración, éstas también podrían solicitar su clave de acceso y nombre de Usuario. Es obligación exclusiva del Usuario tomar las medidas pertinentes para que esto no suceda. El Usuario desiste expresamente a oponer defensa alguna respecto del uso de su clave por terceros, aceptando toda consecuencia jurídica causada por el uso del sistema en su nombre y con su clave. El Usuario se compromete a notificar inmediatamente y de manera fehaciente a la EMPRESA cualquier uso no autorizado de su Cuenta de Usuario, y a mantenerlo indemne en el caso de que esto produzca algún daño a la EMPRESA o a terceros.

 

  1. CAPACIDAD

Para utilizar los servicios del Website se requiere tener capacidad legal para contratar. No podrán acceder a los servicios quienes carezcan de ella, los que hayan sido suspendidos o inhabilitados, ni los menores de edad. Los padres, tutores o responsables de los menores de edad o incapaces que utilicen el Website serán responsables por dicho uso, incluyendo cualquier cargo, facturación o daño que se derive de él.

 

 

 

 

 

 

 

 

  1. POLITICA DE PRIVACIDAD DE LOS DATOS PERSONALES SUMINISTRADOS POR EL USUARIO. SEGURIDAD Y

Para poder utilizar el Website de manera eficiente y segura, los Usuarios deberán aportar ciertos datos, entre ellos, su nombre y apellido, domicilio, cuenta de e-mail, sin los cuales se tornaría imposible brindar los servicios. Por eso se requiere que éstos sean verdaderos y exactos. Los datos recabados por los formularios correspondientes serán incorporados a una base de la cual es responsable la EMPRESA. La información personal que los Usuarios ingresan en el Website es totalmente confidencial y la EMPRESA hará su mejor esfuerzo para proteger la privacidad de los mismos, de conformidad con lo dispuesto en la Ley

25.326. No obstante lo anterior, el Usuario deberá tener en cuenta que Internet no es un medio inexpugnable en cuanto a su seguridad. Cuando se ingresan datos y números correspondientes a tarjetas de crédito estos son encriptados, asegurando así que se mantengan en total confidencialidad y no puedan ser vistos por otras personas. Los Usuarios tienen el derecho de acceder a la información de su Cuenta, y podrán modificar los datos ingresados cuando lo deseen. Cualquier Usuario del Website tendrá derecho a solicitar y obtener información sobre los datos personales que la EMPRESA tenga en su base, quedando la EMPRESA obligada a proporcionar la información solicitada dentro de los diez días corridos de haber sido intimada fehacientemente. Los Usuarios también podrán ejercer el derecho de rectificación, cuando los datos que se posean fueran incorrectos. Asimismo, los Usuarios podrán requerir en cualquier momento la baja de su solicitud y la eliminación de su Cuenta de la base de datos. La EMPRESA garantiza a sus Usuarios que utilizará los datos dentro de las pautas establecidas por la Ley 25.326 de Protección de los Datos Personales. En caso de que los datos sean requeridos por la vía legal, administrativa o judicial correspondiente, la EMPRESA se verá compelida a revelar los mismos a la autoridad solicitante. En la medida en que la legislación y normas de procedimiento lo permitan, la EMPRESA informará a los Usuarios sobre estos requerimientos. Por el sólo hecho de registrarse en el Website, los Usuarios aceptan que la EMPRESA tiene derecho a comunicarse con ellos por vía postal, telefónica o electrónica y enviar información que la EMPRESA considere, a su exclusivo criterio, que pueda ser de su interés, incluyendo publicidad e información sobre ofertas y promociones. En caso de que los Usuarios no deseen ser contactados con estos fines, podrán manifestarlo fehacientemente a la EMPRESA, quien procederá a interrumpir este tipo de comunicaciones en el menor tiempo que le sea posible.

 

 

  1. VERACIDAD DE LA INFORMACIÓN SUMINISTRADA

En caso de que la información o los datos suministrados por el Usuario no sean verdaderos, éste será responsable por los daños que este hecho pudiera ocasionar.

 

  1. SUGERENCIAS Y COMENTARIOS

Todas las sugerencias y comentarios que realice el Usuario podrán ser tenidos en cuenta, implementadas o adaptadas por la EMPRESA sin que ello genere derecho alguno a favor de tal Usuario.

 

  1. COOKIES

El Website puede utilizar un sistema de seguimiento mediante “cookies”, para que el acceso a la información, al pasar de página en página, se realice con mayor rapidez. También ayuda en algunos casos a identificar a los Usuarios, sin necesidad de solicitarles la clave de acceso una y otra vez. Estas cookies son pequeños archivos que envía la página visitada y se alojan en el disco duro del ordenador, ocupando poco espacio. Se hace saber a los Usuarios que utilizando las opciones de su navegador podrán limitar o restringir según su voluntad el alojamiento de estas “cookies”, aunque es desaconsejable restringirlas totalmente. El sistema podrá recoger información sobre sus preferencias e intereses. En el caso de que esto ocurra, la información será utilizada exclusivamente con fines estadísticos para mejorar los servicios que se prestan en el Website. la EMPRESA aplicará, en la mayor medida en que sea posible, procedimientos de disociación de la información de modo que los titulares de los datos sean inidentificables.

 

 

 

 

  1. DISPONIBILIDAD Y PRECIOS DE LOS PRODUCTOS

Antes de realizar una compra a través del Website, el Usuario deberá tener en cuenta que los productos seleccionados pueden no encontrarse en stock. Toda compra se encuentra sujeta a disponibilidad. Cuando el Usuario realiza un pedido, se entiende que dicho pedido equivale a la aceptación plena y entera de los precios, la descripción de los productos y de las condiciones generales de venta, que serán las únicas aplicables a estos términos y condiciones. La EMPRESA tramitará los pedidos siempre que los artículos estén disponibles. Los productos que fueron seleccionados pero que no fueron aún comprados, no serán reservados, si no que pueden ser adquiridos por otra persona. El precio de los productos y/o servicios que se ofrecen en el Sitio, puede no coincidir con el de los distintos locales comerciales o canales de venta de la EMPRESA.

Los precios de los productos disponibles en el Sitio, mientras aparezcan en él, solo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por la EMPRESA, tales como locales físicas. La EMPRESA podrá modificar cualquier información contenida en el SITIO, incluyendo las relacionadas con mercaderías, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una aceptación de compra.

 

 

  1. CANCELACION DE PEDIDOS

Todos los pedidos realizados a través del Sitio están sujetos a la aceptación de la EMPRESA, lo que significa que la EMPRESA podrá rechazar el pedido, cancelar cualquier pedido, independientemente de si el pedido ha sido confirmado, con o sin motivo por parte de la EMPRESA, y sin ninguna responsabilidad frente al Usuario u otra persona. En el caso que haya sido aplicado algún cargo a través del medio de pago utilizado en la compra, por un pedido que posteriormente fuera cancelado, la EMPRESA emitirá un reembolso. Dicho reembolso será el único pago o resarcimiento al que tendrá derecho el Usuario.

 

  1. OPCIONES DEL USUARIO ANTE PRODUCTOS AGOTADOS O

 

En concordancia con el punto anterior, en caso de que el o los productos seleccionados se encontraren agotados o demorados, la EMPRESA se comunicará con el Usuario y lo invitará a que elija una de las siguientes opciones:

 

  1. i) Continuar esperando la entrega del producto elegido (en caso de demora); ii) Cancelación de la compra y devolución del importe a través del mismo medio de pago utilizado por el Usuario; iii) Optar por un producto alternativo que le ofrezca la EMPRESA para el caso particular. Cuando el Usuario opte por cancelar la compra, se devolverá el importe abonado a través del mismo medio de pago utilizado oportunamente por el Usuario. En el caso de que el Usuario opte por el producto alternativo que le ofrece la EMPRESA, éste deberá contener características iguales o superiores. En ningún caso se le pedirá al Usuario que abone sumas suplementarias o que se haga cargo de las diferencias, salvo que el producto alternativo ofrecido por la EMPRESA y escogido por el Usuario sea de características ampliamente superiores y costosas al solicitado originalmente por el Usuario.

 

IMPORTANTE: PARA LAS SITUACIONES CONTEMPLADAS EN ESTE APARTADO, EL USUARIO TENDRÁ UN PLAZO DE DIEZ DÍAS PARA ELEGIR UNA DE LAS OPCIONES MENCIONADAS. EN CASO DE QUE EL USUARIO GUARDE SILENCIO AL RESPECTO, LA EMPRESA PODRÁ PRESUMIR QUE HA OPTADO POR LA CANCELACIÓN DE LA COMPRA, Y PROCEDERÁ A LA DEVOLUCIÓN DEL IMPORTE ABONADO, POR EL MEDIO DE PAGO ORIGINAL

 

  1. DEVOLUCION DEL IMPORTE ABONADO

En los casos mencionados en el punto anterior en que el Usuario haya optado por la devolución del importe abonado, deberá tener en cuenta que el reintegro puede demorar algunos días, debido a plazos y cuestiones administrativas. Para los casos de devolución vía depósito bancario, la cuenta bancaria deberá estar a nombre del titular de la Cuenta de Usuario desde donde se haya realizado la operación. En caso de que no coincidan las titularidades, se requerirá la expresa autorización por medio fehaciente del titular de la Cuenta de Usuario como condición indispensable previa al depósito.

 

 

 

 

  1. VALIDEZ DE LAS PROMOCIONES

En el caso de que se realicen ofertas y promociones de productos, éstas tendrán validez para las compras efectuadas durante el período de vigencia de las ofertas y promociones. Los términos y condiciones de las mismas serán comunicados en el Website, y estarán siempre sujetas a la existencia en stock de los productos ofrecidos.

 

  1. IMPUESTO AL VALOR AGREGADO (IVA)

Todos los precios expresados en el Website incluyen IVA, salvo que se indique lo contrario.

  1. Cambio o Devolución de los Productos.

Todo artículo adquirido que no sea de la completa satisfacción del Usuario puede ser cambiado o devuelto en un plazo máximo de quince (15) días corridos contados a partir de la fecha de recepción del pedido. Para esto deberán notificar de manera fehaciente a la empresa, indefectiblemente dentro del plazo señalado, y poner a su disposición el o los Productos adquiridos. Los Productos deberán encontrarse en el mismo estado en que fueron remitidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje y etiquetas originales en buen estado. En el caso que la devolución se deba a alguna falla del Producto cubierta por la garantía, los gastos necesarios exclusivamente para la devolución del Producto por la misma vía de entrega, correrán a cargo de la empresa.

 

Los Usuarios podrán requerir mayor información, o bien notificar devoluciones o formular reclamos por eventuales defectos de fabricación y/o roturas y/o deterioros en tránsito, y/o despachos equivocados, por email a [email protected].

 

Para el cambio o devolución el Usuario dispone de las siguientes alternativas:

 

Realizarlo personalmente en cualesquiera de los locales exclusivos y oficiales de la marca “Polanola” de la República Argentina, para lo cual es imprescindible la presentación del  Ticket respectivo junto al Producto, su packaging y etiquetas originales, o bien,

efectuar el cambio o devolución de el/los Productos a través del envío por Correo Oca (válido únicamente para envíos realizados dentro del territorio de la República Argentina). Para ello es imprescindible informar tal circunstancia al mail precedentemente indicado-

Cuando la devolución se efectúe en una tienda física, el producto será canjeado por  otra prenda o accesorio de Polanola de valor equivalente al artículo adquirido en primera instancia.-

 

Los productos en PROMOCION o Liquidacion sólo pueden ser cambiados por otro producto en PROMOCION o Liquidacion.

Los Productos sin etiqueta o packaging original, que no se encuentren en perfectas condiciones y sin ningún uso, manchados o rotos, no admiten ni cambios ni devoluciones.-

 

Los gastos de envío informados cubren únicamente una compra, es decir, sin cambios ni devoluciones. Si fuera necesario algún movimiento más el gasto correrá a cargo del Usuario.-

 

En caso que la devolución se produjese por una falla en el Producto adquirido, el importe correspondiente y los gastos de envío serán reembolsados al Usuario a través de una transferencia a una cuenta bancaria de titularidad del Usuario, a cuyos efectos éste deberá indicar la entidad bancaria y número de cuenta corriente en la que desea recibir la restitución de fondos.-

 

Tanto para cambios como para devoluciones es necesario empaquetar el/los artículo/s de forma adecuada, a fin de evitar un posible deterioro mayor en el Producto.-

 

 

  1. MONEDA

Todos los precios en el Website están expresados en pesos argentinos, moneda de curso legal de la República Argentina.

 

  1. MEDIO DE PAGO

 

Los pagos podrán realizarse a través de MercadoPago en un pago o en cuotas, según se indique en la plataforma de pago.

La confirmación de la compra con tarjeta de crédito estará sujeta a la autorización de Mercado Pago.

Tambien se podra abonar a través de transferencias/depositos bancarias. Los datos necesarios para realizar el pago serán enviados por mail una vez confirmada la compra. Una vez realizado el pago el comprador deberá enviar el comprobante del mismo via mail a [email protected] adjuntando su numero de compra.

Todos los medios de pago están sujetos a que el importe sea debidamente acreditado y verificado por la empresa.

  1. PAGO A TRAVÉS DE MERCADOPAGO

Los pagos podrán ser realizados on-line mediante MercadoPago. Toda la información y los datos financieros ingresados por el Usuario se encuentran encriptados. La confirmación de la compra con tarjeta de crédito estará sujeta a la autorización del emisor de la misma.

 

  1. ENVÍO DE PRODUCTOS. TIEMPO DE

Las entregas se realizarán en la dirección que el Usuario indique. La validez de la misma es de su exclusiva responsabilidad. No se entregarán órdenes a casillas de correo (P.O. Box).

El tiempo de entrega depende de la disponibilidad del producto, del tiempo de envío y de la aprobación del medio de pago. Los días que se indiquen son estimativos.

Los envíos se realizan en toda la República Argentina, sin excepción.

 Al realizar una compra, el Usuario recibe en su casilla de correo electrónico una confirmación de que la orden de pedido ha sido aceptada, junto a un número de pedido. El tiempo de envío varía según el destino donde se solicite la entrega. El tiempo de entrega de la totalidad de la orden, así como su costo, será informado al Usuario antes de aceptar la compra.

 

  1. GASTOS DE ENVÍO

El Usuario será claramente informado de los costos de entrega antes de realizar la compra. Estos costos son calculados en función del peso total y/o el volumen total del envío, y también dependen de la zona del domicilio de entrega.La EMPRESA está siempre trabajando para mejorar la calidad y el costo de entrega para sus clientes. Por este motivo, dichos costos y las políticas de envío se hallan sujetas a cambio sin previo aviso

 

  1. HORARIOS DE ENTREGA

Los productos serán entregados en días hábiles de 9:00 a 18:00 hs y sábados de 9 a 12 hs. Los Usuarios no podrán elegir ni el horario ni el día en que se entregarán el o los productos

adquiridos, por lo que se recomienda seleccionar su domicilio laboral como punto de entrega para mayor seguridad. Las entregas se realizan a mayores de 18 años con acreditación de identidad, con firma de acuse y planilla de recorrido. Se realizan 2 intentos de entrega. En ambas visitas se deja un aviso, para que el pedido sea retirado de la sucursal de tramitación dentro de los 5 días hábiles a partir de la segunda visita.

 

  1. DIRECCIÓN DE LA ENTREGA

La dirección en donde se entregará el producto será la que el Usuario indique. Podrá no coincidir con su domicilio. Es responsabilidad del Usuario completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se haga de manera efectiva y puntual.

 

 

 

 

  1. CONSULTA SOBRE EL ESTADO DEL ENVÍO

El estado del pedido podrá ser consultado ingresando a https://www.oca.com.ar/, o contactando al centro de atención de Pola Nola ([email protected]) En todos los casos se deberá indicar el número de pedido.

 

  1. Cancelación de órdenes de compra.

Sin perjuicio de lo establecido en el punto 25, el Usuario podrá cancelar una Orden de Compra, siempre y cuando ésta no haya sido aún despachada, en cuyo caso deberá ponerse en contacto con la empresa indefectiblemente dentro de las 24 horas de realizada la compra enviando un mail a [email protected] Una vez despachada la mercadería no se admitirá ninguna cancelación de compra.-

El reintegro del dinero se realizará mediante el mismo medio de pago por el cual ingresó la compra originalmente (en caso de haberse abonado con Tarjeta de Crédito, la misma se verá reflejada en el próximo resumen de cuenta) , o bien se le adjudicará un crédito por el mismo importe para aplicar a la compra de otro Producto, a opción del Usuario. Todos los costos que demande la reversión de la Orden de Compra y/o restitución de los importes abonados quedan a exclusivo cargo del Usuario y serán automáticamente descontados de los importes a reintegrar o acreditar por parte de la empresa

35-PROHIBICIONES

Se les prohíbe terminantemente a los Usuarios: a) enviar comentarios cuyo contenido sea ilegal, obsceno, abusivo, difamatorio, injurioso o contrario a las buenas costumbres (la presente enumeración es meramente ejemplificativa); b) enviar archivos que contengan virus o cualquier otra característica capaz de dañar el funcionamiento de una computadora, del Website o del sistema; c) utilizar el Website para violar cualquier tipo de norma vigente;

  1. d) consignar datos falsos al momento de registrarse o realizar una compra, o cualquier otro momento en que les sea requerida cualquier tipo de información o datos personales; e) ofrecer productos o servicios; f) usar programas, software o aparatos automáticos o manuales para monitorear o copiar la información o cualquier tipo de contenido del Sitio sin previo consentimiento de la EMPRESA

 

36-DECLARACIONES

La EMPRESA no se hace responsable por la veracidad de la información incorporada al Website por terceros. Tampoco se hace responsable en cuanto haya sido reproducida o comunicada directamente por los Usuarios del Website sin verificación por parte de la EMPRESA. Si algún Usuario se viera afectado por la información a la que se alude en el párrafo anterior, deberá comunicárselo a la EMPRESA, por mail o correo postal, a fin de que se proceda a la supresión de la misma.

Ir arriba

CAMBIOS

Vas a poder hacer cambios si el talle no te queda o el producto no te gusta ¡El primer cambio es gratis!. Los costos de retiro y reenvío del nuevo par estarán a cargo nuestro.
Tené en cuenta que no deben haber pasado más de 30 días desde que recibiste el producto y que tenés que devolverlo en perfectas condiciones, sin signos de uso y en buen estado.
De todas formas te recomendamos consultar las guías de talles que están en cada producto.

DEVOLUCIONES
Para tu tranquilidad, te permitimos devolver el producto dentro de los 10 días de recibido y te devolveremos todos los cargos abonados.
Tené en cuenta que tenés que devolverlo en perfectas condiciones, sin signos de uso y en buen estado.

CÓMO REALIZO UN CAMBIO O UNA DEVOLUCIÓN?
Llamanos o envianos un email a nuestro centro de atención al cliente, te indicaremos los pasos a seguir y te guiaremos en el proceso.

CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO DISPONIBLES?


Se puede pagar en cuotas con todas las tarjetas de crédito de cualquier banco:

Los pagos serán procesados a través de Mercado Pago.

Por el momento no aceptamos pagos en efectivo, contra entrega, transferencias bancarias, o Pago Facil, Pago mis Cuentas.

QUE PROMOCIONES Y CUOTAS HAY DISPONIBLES?


Podés consultar las promociones vigentesaquí.

ES SEGURO PAGAR EN ESTE SITIO?


Toda la información que ingreses queda automáticamente protegida por el sistema SSL (Secure Sockets Layer) que garantiza una transacción 100% segura. Este sistema encripta los datos suministrados y evita su uso desautorizado.

PUEDO PEDIR FACTURA A?


Por el momento solo entregamos facturas tipo «B», para consumidor final.

CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA?


Si elegiste envío a un domicilio Standard: Los tiempos de envío varían entre, 5 y 10 días si tu domicilio es en Capital/GBA o entre 10 y 15 días si el domicilio es en el Interior. Las entregas se realizan de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 18:00 horas, con excepción de los feriados.

Recordá que con tu compra superior a $4000 el envío es GRATIS.

Si elegiste envío a un domicilio Express:tu pedido llegará dentro de 2 días hábiles.

Si elegiste un punto de retiro, vas a recibir un mail para avisarte cuando esté listo. A partir de esa fecha, tu pedido estará disponible hasta 5 días hábiles para que lo vayas a buscar.

CÓMO SÉ QUE MI COMPRA FUE DESPACHADA?
Una vez que el correo tenga tu compra, te enviaremos un email con un enlace para que puedas rastrear tu compra, una vez que figure «En Distribución» es que ese día o el siguiente la recibirás.

QUE PUEDO HACER PARA ASEGURAR LA ENTREGA?

Te recomendamos que elijas un domicilio donde sea más seguro encontrarte o que siempre haya alguien para recibir. Podés elegir tu trabajo, la casa de algún familiar o de alguien de confianza. Tené en cuenta que no entregamos a menores de edad. Asegurate que tu domicilio este completo, no olvides aclarar el número de la calle, piso, departamento, oficina, torre o monoblock si fuera necesario. Mientras más datos nos dejes, más fácil será para el correo encontrar tu casa. Dejanos también tu celular o el teléfono de alguien que esté al tanto de tu compra, para que podamos contactarnos fácilmente si fuera necesario re-coordinar la entrega.

QUIÉN REALIZA LA ENTREGA?
Todas nuestras entregas se realizan a través de OCASA en todo el país.

A PARTIR DE CUANDO SE CUENTA EL TIEMPO DE ENVIO?
Para que tu compra sea procesada, el pago debe estar aprobado. Estate atento a los correos que te mande Mercado Pago. Puede ser que te soliciten alguna verificación de identidad, esto es también por tu propia seguridad, para evitar que se utilicen tarjetas apócrifas en el sitio.