Ayuda

¿COMO HAGO MI PRIMER COMPRA?

  • Elegí los productos y agregalos al carrito
  • Seleccioná un medio de pago
  • Completá tus datos y elegí la forma de envío que más te convenga

Eso es todo! Esperá tu pedido sin moverte de tu casa!

Para ver la info completa de cómo comprar anda a la sección COMO COMPRAR

¿EL PRECIO EN E-SHOP ES EL MISMO QUE EN LOS LOCALES?

No necesariamente. Los locales físicos y el e-shop tienen distintos paquetes de promociones y los precios pueden o no coincidir.

¿LOS PRECIOS TIENEN IVA INCLUIDO?

Si, todos los precios publicados tienen el IVA incluido.

¿COMO SE CUAL ES MI TALLE?

Los talles de las prendas están especificados en la descripción de cada artículo. Para saber cuál es el talle correcto que buscas, consulta la tabla de talles.

¿COMO PUEDO PAGAR MI COMPRA?

Podes elegir entre varias opciones:

  • Mercado pago (ofrece varias opciones de pago)
  • Transferencia

En cualquiera de las opciones el pedido se empieza a armar una vez confirmado el pago. Recomendamos pagar a la brevedad para asegurar el stock de las prendas elegidas.

Para ver la info completa de los medios de pago anda a la sección MEDIOS DE PAGO

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE ENVÍO?

  • Correo OCA (sucursal o domicilio)
  • Transportes (a terminal o a domicilio)
  • Retiro en tienda (local habilitado San Luis 1273)

Para ver la info completa de los medios de envío anda a la sección MEDIOS DE ENVÍO 

¿CUAL ES EL COSTO DE ENVÍO?

El costo depende del código postal del domicilio de entrega y se detalla en el check out (es decir, antes de finalizar la compra)

¿COMO PUEDO SEGUIR MI ENVIO?

Desde el momento en que efectuás tu compra, te enviaremos emails informándote el estado de tu pedido. Si seleccionaste envío por correo, recibirás un link de OCA para poder ir siguiendo tu pedido. Si seleccionaste retiro en tienda, recibirás un email con una notificación cuando tu pedido esté listo para retirar (presentando DNI y número de pedido)

¿CUANTO TIEMPO TENGO PARA RETIRAR MI PEDIDO EN TIENDA?

Una vez que el pedido esta pago tenés hasta 15 días para poder retirarlo

Por cualquier consulta podes enviarnos un mail a [email protected] o escribirnos por whatsapp al  +5493413992155

¿ES SEGURO COMPRAR EN POLANOLA.COM.AR?

Si es seguro ya que ni tus datos personales, como tampoco el contenido de tu pedido será compartido ni divulgados bajo ningún concepto. Todas las operaciones de pago on-line se realizan a través de un servidor seguro, basado en el estándar SSL.

Estos datos no serán utilizados para otros fines, más que para el procesamiento de tus pedidos.

CONSULTAS DE STOCK

Todos los productos que publicamos están en stock. En caso de agotarse algún talle o color, esa característica se bloqueará y no podrás seleccionarla.

¿QUE PASA SI COMPRO UN PRODUCTO Y YA NO HAY STOCK DEL MISMO?

Esto es inusual ya que intentamos mantener nuestro stock actualizado, pero en caso de que suceda nuestro equipo se contactará por whatsapp para ofrecerte un cambio por otro producto o la devolución de tu dinero.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Las prendas adquiridas a través de nuestro e-shop tienen cambio dentro de los 10 días de realizada la compra. Los cambios se tomarán al valor abonado por cada producto.  Tené en cuenta que los costos de envío corren por cuenta del cliente.

Los productos sólo serán aceptados si son devueltos en las siguientes condiciones:

No lavados ni usados, sin olores ni manchas, sin marcas o alteraciones hechas por el cliente. Las prendas deben estar en perfecto estado, sin haber sido utilizadas.

Si el producto devuelto no cumple las condiciones para el cambio, Pola Nola tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. En este caso reenviaremos el producto al domicilio indicado en la orden de compra.

Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock, en caso de no encontrarse el producto deseado se podrá elegir otro del mismo valor, o en su defecto se tomara en consideración el precio de la prenda adquirida y deberá abonarse la diferencia.

En caso de que el cambio sea por alguna falla de fábrica, Pola Nola asume los gastos de envío y reposición. La prenda devuelta debe cumplir las condiciones mencionadas para el cambio.

Los accesorios, mallas  y prendas con descuento promocional no tienen cambio.

Proceso para realizar el cambio:

Envianos un mail a [email protected] con asunto “Cambio/Devolución nº de pedido” indicando en el mail que producto querés cambiar o devolver y por qué (cuanto más detalle pongas, es mejor). Si querés solicitar una devolución por falla, te pedimos que adjuntes fotos para acelerar el proceso. Te responderemos a la brevedad con las instrucciones para que puedas enviarnos el producto. Cuando hayamos recibido tu envío te volveremos a contactar.

IMPORTANTE:

Durante Hot Sale, Cyber Monday, Black Friday y fechas especiales NO se realizan cambios en la tienda online de los productos que se encuentren con descuentos promocionales

ELEGÍ LOS PRODUCTOS. En el menú superior encontrarás todos los productos disponibles ordenados por categoría. O bien, si buscás un producto en particular, podes ingresar el nombre en el buscador principal que se encuentra en la parte superior de la página.

SELECCIONÁ LO QUE QUERÉS Y AGREGALO A TU CARRITO. Hacé click sobre el producto que querés comprar. Seleccioná el color, el talle y cantidad deseada. Para saber cuál es el talle correcto, consulta la tabla de talles. Presioná el botón “comprar”. Podés agregar más productos en “seguir comprando” o clickear en el botón “finalizar compra” para pasar a la plataforma de pagos.

FINALIZACIÓN DE LA COMPRA: Finalmente deberás completar tus datos, dirección de entrega, método de envío, método de pago. Una vez finalizada tu compra, llegará a nuestro departamento de ventas y se te enviará información sobre el estado de tu pedido a través de tu correo electrónico.

Eso es todo! Esperá tu pedido sin moverte de tu casa!

A continuación te detallamos todas las opciones de pago disponibles

  • TRANSFERENCIA
    Podes realizar una transferencia o depósito bancario. Si elegís esta opción te enviaremos un mail con los datos de la cuenta bancaria para que puedas realizar el pago. Luego deberás enviarnos el comprobante de pago por mail >> [email protected] o whatsapp +5493413922155
  • MERCADO PAGO

Esta plataforma te permite elegir entre estos medios de pago:

-Tarjeta de crédito: Visa, Mastercard, American Express, Tarjeta Naranja, Tarjeta Shopping, Cabal, Argencard, Nativa. Podes financiar tus compras en cuotas, de acuerdo a las promociones de Mercado Pago vigentes (VER PROMOCIONES > https://www.mercadopago.com.ar/cuotas ). La acreditación del pago es instantánea.

-Tarjetas de débito de todos los bancos, en un pago. La acreditación del pago es instantánea.

-Efectivo: imprimiendo el cupón de pago y acercándote a cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago o Provincia Pagos. La acreditación es de 1 a 3 días hábiles desde el momento en que se realizó el pago.

-Con saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago. La acreditación del pago es instantánea.

 

IMPORTANTE: El pedido comenzará a gestionarse una vez acreditado el pago.  Recomendamos pagar a la brevedad para asegurar el stock de las prendas elegidas.

Mercado Pago puede tomarse hasta 48 horas en aprobar el pago. Luego de ser aprobado nosotros procesaremos el pedido y será despachado al correo para que comience el ciclo de distribución.

Todos nuestros pedidos online son preparados en nuestro depósito y podes optar entre varias formas de envío.

  • CORREO OCA

Podés elegir envío a domicilio o la sucursal de OCA  más cercana.

Una vez preparado y despachado el pedido recibirás un mail con el número de seguimiento que te permitirá ver dónde se encuentra el mismo.

Para compras despachadas por Correo OCA, consulta acá >> https://www.oca.com.ar/envios/paquetes/

El costo del envío está sujeto al peso de la mercadería, localidad donde el pedido debe ser enviado y a la modalidad elegida (sucursal o domicilio). El costo es informado en el checkout (antes de finalizar la compra).

El tiempo estimado de entrega es de 7 días hábiles dependiendo la zona de entrega. Las entregas se hacen en días hábiles de 9 a 18hs. La persona que recibe el pedido debe ser mayor de 18 años y presentar documento de identidad.

Si al momento de la visita del correo no hay alguien que pueda recibir tu pedido, OCA realizará hasta dos intentos de entrega. En cada una de las visitas que realice dejará un aviso de visita y luego estará en la sucursal más cercana durante 7 días y en caso de que no sea retirado, el mismo volverá a Pola Nola, para que vuelva a ser enviado.

  • RETIRO EN TIENDA

Para compras que se retiran en el local habilitado de Pola Nola, el tiempo estimado de entrega es de 5 días hábiles. Vas a poder retirar tu pedido una vez que el local reciba y acepte el mismo y te notificarán de dicha acción mediante un mail. Local habilitado para retiros >> SAN LUIS 1273

  • TRANSPORTES

Si elegís esta opción nos pondremos en contacto con vos vía whatsapp para coordinar el envío por medio de un transporte para retirar en la terminal de tu localidad o que lo recibas en tu domicilio.

 PLAZO DE ENTREGA

El plazo de entrega depende del modo de envío seleccionado.

Debe contarse a partir del momento en que hayamos confirmado el pago. Dichos tiempos son estimados y pueden verse afectados por factores ajenos a Pola Nola. A tener en cuenta: Los pedidos confirmados después de las 17:00 hs serán procesados el siguiente día hábil.

El tiempo de envío está expresado en días hábiles. Es decir, no cuentes feriados ni fines de semana. Para algunas localidades que se encuentran significativamente alejadas de ciudades principales, los tiempos de viaje podrían ser levemente superiores.

¿CÓMO PUEDO SEGUIR MI PEDIDO?

Desde el momento en que efectuas tu compra, te enviaremos emails informándote el estado de tu pedido. Si seleccionaste envío a domicilio, recibirás un link de OCA para poder ir siguiendo tu pedido. Si seleccionaste envío a tienda, recibirás un email con una notificación cuando tu pedido esté listo para retirar en el local. DIRECCIÓN DE RETIRO – SAN LUIS 1273 – ROSARIO

Todas las operaciones de pago on-line se realizan a través de un servidor seguro, basado en el estándar SSL y operados por empresas dedicadas exclusivamente a dicha actividad, que protege los datos frente a intentos de violación por terceros.

Los datos del proceso de compra e información personal del usuario son requeridos a efectos de constatar la identidad y permitir determinadas funciones relacionadas a la operatividad del e-shop.

MAYORISTAS

Nos pone felices que quieras tener Pola Nola en tu local.

¡Tenemos grandes descuentos para vos!

Si tu compra supera los $60000 tenés un 15% de descuento

El descuento se aplica automáticamente en tu compra una vez superado el monto mencionado.

Por montos mayores te pedimos que te comuniques por Whatsapp al +5493413992155 para poder brindarte mejor asesoramiento.

IMPORTANTE: Estos descuentos no son acumulables con otras promociones y pueden desactivarse durante algunos eventos que incluyan otras ofertas

SUMATE AL EQUIPO
Siempre estamos en la búsqueda de nuevas incorporaciones al staff. Si sos diseñadora no olvides adjuntar tu portfolio!

Mandanos tu cv, queremos conocerte 🙂  [email protected]

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CAMBIOS

Vas a poder hacer cambios si el talle no te queda o el producto no te gusta ¡El primer cambio es gratis!. Los costos de retiro y reenvío del nuevo par estarán a cargo nuestro.
Tené en cuenta que no deben haber pasado más de 30 días desde que recibiste el producto y que tenés que devolverlo en perfectas condiciones, sin signos de uso y en buen estado.
De todas formas te recomendamos consultar las guías de talles que están en cada producto.

DEVOLUCIONES
Para tu tranquilidad, te permitimos devolver el producto dentro de los 10 días de recibido y te devolveremos todos los cargos abonados.
Tené en cuenta que tenés que devolverlo en perfectas condiciones, sin signos de uso y en buen estado.

CÓMO REALIZO UN CAMBIO O UNA DEVOLUCIÓN?
Llamanos o envianos un email a nuestro centro de atención al cliente, te indicaremos los pasos a seguir y te guiaremos en el proceso.

CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO DISPONIBLES?


Se puede pagar en cuotas con todas las tarjetas de crédito de cualquier banco:

Los pagos serán procesados a través de Mercado Pago.

Por el momento no aceptamos pagos en efectivo, contra entrega, transferencias bancarias, o Pago Facil, Pago mis Cuentas.

QUE PROMOCIONES Y CUOTAS HAY DISPONIBLES?


Podés consultar las promociones vigentesaquí.

ES SEGURO PAGAR EN ESTE SITIO?


Toda la información que ingreses queda automáticamente protegida por el sistema SSL (Secure Sockets Layer) que garantiza una transacción 100% segura. Este sistema encripta los datos suministrados y evita su uso desautorizado.

PUEDO PEDIR FACTURA A?


Por el momento solo entregamos facturas tipo “B”, para consumidor final.

CUÁL ES EL TIEMPO DE ENTREGA?


Si elegiste envío a un domicilio Standard: Los tiempos de envío varían entre, 5 y 10 días si tu domicilio es en Capital/GBA o entre 10 y 15 días si el domicilio es en el Interior. Las entregas se realizan de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 18:00 horas, con excepción de los feriados.

Recordá que con tu compra superior a $4000 el envío es GRATIS.

Si elegiste envío a un domicilio Express:tu pedido llegará dentro de 2 días hábiles.

Si elegiste un punto de retiro, vas a recibir un mail para avisarte cuando esté listo. A partir de esa fecha, tu pedido estará disponible hasta 5 días hábiles para que lo vayas a buscar.

CÓMO SÉ QUE MI COMPRA FUE DESPACHADA?
Una vez que el correo tenga tu compra, te enviaremos un email con un enlace para que puedas rastrear tu compra, una vez que figure “En Distribución” es que ese día o el siguiente la recibirás.

QUE PUEDO HACER PARA ASEGURAR LA ENTREGA?

Te recomendamos que elijas un domicilio donde sea más seguro encontrarte o que siempre haya alguien para recibir. Podés elegir tu trabajo, la casa de algún familiar o de alguien de confianza. Tené en cuenta que no entregamos a menores de edad. Asegurate que tu domicilio este completo, no olvides aclarar el número de la calle, piso, departamento, oficina, torre o monoblock si fuera necesario. Mientras más datos nos dejes, más fácil será para el correo encontrar tu casa. Dejanos también tu celular o el teléfono de alguien que esté al tanto de tu compra, para que podamos contactarnos fácilmente si fuera necesario re-coordinar la entrega.

QUIÉN REALIZA LA ENTREGA?
Todas nuestras entregas se realizan a través de OCASA en todo el país.

A PARTIR DE CUANDO SE CUENTA EL TIEMPO DE ENVIO?
Para que tu compra sea procesada, el pago debe estar aprobado. Estate atento a los correos que te mande Mercado Pago. Puede ser que te soliciten alguna verificación de identidad, esto es también por tu propia seguridad, para evitar que se utilicen tarjetas apócrifas en el sitio.